Famosos

Sharon Stone da mensaje emotivo a la Cruz Roja italiana

La actriz se manifestó en sus redes sociales

Sharon Stone da mensaje emotivo a la Cruz Roja italiana

Sharon Stone da mensaje emotivo a la Cruz Roja italiana

NOTIMEX

La actriz estadounidense Sharon Stone envió un emotivo mensaje a la Cruz Roja Italiana, en el que destacó que han puesto su compromiso y corazón para hacer frente al COVID-19, aunque eso represente el poner sus vidas en peligro.

A través de sus redes sociales, la protagonista de filmes como Casino y La lavandería, agradeció a cada uno de los voluntarios y personal que conforman la Cruz Roja, esto por medio de un video en el que se le puede observar utilizando una camiseta de la organización humanitaria.

En la descripción de su video, la actriz puntualizó: “Quiero decir gracias a los trabajadores de la Cruz Roja por su corazón y compromiso, y por poner sus vidas en riesgo. Los veo realizando su trabajo, en silencio, con tanta dignidad y cuidado. Mi corazón está con ustedes. Les estoy profundamente agradecida”.

Stone narró que ha visto videos en los que observa como los miembros de la Cruz Roja entrar a los hogares de las personas para trasladar a las víctimas de COVID-19 a los hospitales; “Veo como le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su labor. Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro y hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí”.

A lo largo de su carrera Stone ha ayudado a varias fundaciones y causas, por lo que invitó a donar a quienes puedan hacerlo; “Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes, en cada momento de su servicio”.

Al momento, el mensaje de la actriz ha sido visto por más 293 mil personas en su cuenta oficial de Instagram, y medios internacionales han reconocido su labor humanitaria, toda vez que la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja agradeció el mensaje que hizo llegar a los miembros que hacen frente al COVID-19.

“Estamos muy orgullosos de que todos los voluntarios y el personal de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja hagan todo lo posible durante estos tiempos difíciles”, compartió la red humanitaria a través de su cuenta oficial en twitter.

Escrito en: Sharon Stone Cruz Roja Roja, Cruz, corazón, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sharon Stone da mensaje emotivo a la Cruz Roja italiana