
Investigan la muerte de un bebé de dos meses en Piedras Negras
Un bebé de dos meses de nacido falleció la tarde del pasado viernes; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I investiga el deceso, debido a que el cuerpo del infante presenta señas de violencias en diversas partes del cuerpo.
Lo anterior, luego de que se recibiera el reporte del fallecimiento de un menor de edad por parte del personal de la Unidad de Medicina Familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, quien atendió al bebé.
Cabe mencionar que las primeras indagatorias establecen que los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el infante y su hermana se encontraban bajo el cuidado del padre, identificado como Álvaro "N", quien declaró que dejó al bebé en la cama con el biberón.
Al regresar a revisarlo, se percató de que no se movía y por ello, tras intentar reanimarlo, salió y se trasladó al área de urgencias del citado hospital.
Al revisar al menor, el personal del nosocomio se percató de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, incluso portaba una férula en la pierna izquierda.
INVESTIGAN EL CASO
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a verificar el reporte, corroborando el deceso y los signos de violencia en el cuerpo del infante; por lo que esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.