Piedras Negras

Restringen en Piedras Negras el uso del coche

Continuarán los filtros de revisión

Restringen en Piedras Negras el uso del coche

Restringen en Piedras Negras el uso del coche

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La Administración Municipal de Piedras Negras ha implementado una nueva restricción para evitar el contagio de coronavirus y se respete la recomendación de quedarse en casa, pues ahora solo una persona podrá viajar por automóvil; es decir, solo el conductor. Además de implementar filtros de revisión.

Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que ahora se implementará dicha medida con la finalidad de reducir en un gran porcentaje el que las personas permanezcan en su casa.

“Estas dos semanas, tres semanas que vienen, son las más difíciles y por lo tanto estamos tratando de crear conciencia de que la gente se quede en su casa y por lo tanto vamos a tener revisiones aleatorias”, dijo el funcionario municipal.

Detalló que desde este lunes y martes, se instalarán filtros en las que participarán elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Para que la gente solamente salga en su carro para ir a comprar alimentos, o tenga que ir a cuidar a un familiar, a una cuestión de salud o para regresar a su casa. Esta es una medida nueva que vamos a tratar de aleatoriamente advertir a la sociedad que queremos menos movilidad y permanezcan en casa”, dijo Castro de Hoyos.

Escrito en: RESTRICCIONES EN PIEDRAS NEGRAS covid-19 Piedras, ahora, permanezcan, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restringen en Piedras Negras el uso del coche