Acuña

Donan gas LP y despensas a través de programa 'Acuña Solidario'

Los donativos fueron entregados en el centro de recepción y acopio que se ubica en el gimnasio Yumari

Donan gas LP y despensas a través de programa 'Acuña Solidario'

Donan gas LP y despensas a través de programa 'Acuña Solidario'

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables durante la actual emergencia sanitaria por COVID-19, diversas empresas se han sumado al programa Acuña Solidario; por lo que durante el pasado miércoles se donaron vales para gas LP y despensas.

Se trata de las empresas Combustibles y Gases de Acuña (COMBUGAS) y Farmacias Similares, respectivamente, según dieron a conocer las autoridades del municipio de Ciudad Acuña.

José Javier López Bugarín, gerente de COMBUGAS, se sumó a Acuña Solidario con 2 mil vales para gas LP, con un valor de cien pesos cada uno, lo que en conjunto suman un donativo por la cantidad de 200 mil pesos.

Mientras que, Farmacias Similares Consorcio Empresarial 2000 S.A. de C.V., hizo un donativo en especie de 100 despensas alimentarias, con un costo unitario de cien pesos y un valor total de 10 mil pesos.

"Será bien destinado a los hogares, a las familias, para seguir adelante. Dios multiplique al ciento por uno su generosidad", manifestó el presbítero Hermenegildo Villalpando Gómez, presidente del Consejo de Transparencia para la Administración de los Donativos de Acuña Solidario.

Cabe mencionar que los donativos fueron entregados en el centro de recepción y acopio que se ubica en el gimnasio Yumari, a los integrantes del Consejo de Transparencia.

"Tengan la certeza de que llegará a las personas que lo requieran. El Consejo de Transparencia está verificando que las cosas se hagan de manera transparente", manifestó Víctor Joel González Huerta, titular de la dirección de Desarrollo Social.

Escrito en: Acuña solidario Gas LP despensas Acuña, Consejo, donativo, Transparencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Donan gas LP y despensas a través de programa 'Acuña Solidario'