Famosos

VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan tema y video animado

Qué maldición es el nombre de la canción en ritmo banda y hip-hop

VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan tema y video animado

VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan tema y video animado

NOTIMEX

La agrupación de música regional mexicana Banda MS estrena el tema Qué maldición, con el rapero estadunidense Snoop Doog, con lo que se convierten en la banda que abre la puerta al género urbano, para que se hagan más colaboraciones con músicos de ese estilo.

"Nos sentimos afortunados de ser la banda que abre esta puerta, es un orgullo muy grande que haya sido en este momento y con Banda MS. Sabemos que la consecuencia será que se abre un espacio muy importante para el género de banda", dijo el vocalista Oswaldo Silvas a Notimex.

El músico refirió que loo mas importante para Banda MS es el alcance que tendrá el regional mexicano: "La música de banda va a ser escuchado en otra cultura, en otro idioma y con gente que ni se imaginaba que existía, eso es una victoria para el género definitivamente. Tenemos que estar todos contentos por el género, si bien no por Banda MS en particular, pero si por todos", ahondó.

El músico compartió que fue el rapero quien propuso grabar el tema juntos, mientras que la letra y la musicalización estuvieron a cargo de la banda, grabaron ssu parte y se la enviaron a Snoop Dogg, quien no le hizo ningún cambio y mencionó que harían magia.

"Imagínate abrir con este ícono de la música del hip hop, es muy importante, no es cualquier cosa, aún no nos cae bien el veinte, pero, la realidad es que la Banda MS logró lo que en el género del rap mexicano no ha podido alcanzar, grabar una colaboración con Snoop Dogg, que además fue él quien nos buscó porque le gusta nuestra música, algo que nos dejó con el ojo cuadrado", expresó Silvas.

En cuanto al video, aseguró que hay sorpresas: "Cuando se dio la oportunidad de grabar este dueto, se pactó que él vendría a Mazatlán para grabar el video., desafortunadamente por esta cuarentena no se pudo hacer y la canción la tenemos que sacar, entonces hicimos un video novedoso que en nuestro género nunca se ha hecho".

"El video que se va a lanzar y es animado, a mí me gustó está muy padre. Por el momento, es este, porque tenemos la ilusión, la esperanza y el plan de hacer el oficial, con Snoop Dogg, en Mazatlán", explicó.

Qué maldición se estrena en todas las plataformas digita

Escrito en: Banda MS Qué maldición Snoop Doog Banda, género, Snoop, grabar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan tema y video animado