Saltillo

Azota fuerte tormenta a zona rural de Progreso

Un total de 15 viviendas resultaron dañadas

Azota fuerte tormenta a zona rural de Progreso

Azota fuerte tormenta a zona rural de Progreso

RENÉ ARELLANO

Durante la noche del pasado viernes se registró una fuerte tormenta en el ejido San Alberto del municipio de Progreso, la cual estuvo acompañada de fuertes vientos, lluvia y granizo, causando daños en 15 viviendas de la comunidad.

Federico Quintanilla Rojas, presidente municipal de Progreso, realizó un recorrido por el lugar la misma noche del viernes y encabezó los trabajos para recuperar la normalidad en el ejido con acciones de limpieza, debido a los árboles y ramas caídos.

Durante su recorrido, el alcalde dio a conocer que fue un total de 15 viviendas el que resultó con daños en su estructura; en algunas de ellas, el fuerte viento arrancó los techos.

"Lo más importante de esta fuerte tormenta que pasó en San Alberto, es que todos los habitantes se encuentran bien", señaló Quintanilla Riojas.

Lo anterior, a través de su página de Facebook y en la que muestra parte de los daños causados en el ejido.

Tras la fuerte tormenta, durante la misma noche del viernes, se logró restablecer el suministro de energía eléctrica, así como del agua potable y, por lo tanto, se trabajaría en la limpieza del ejido, debido a la caída de muchos árboles y ramas.

El alcalde de Progreso dio a conocer a los pobladores del ejido San Alberto el apoyo que ha recibido de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila; y para el sábado se continuarían con los trabajos de limpieza.

Escrito en: fuerte, noche, tormenta, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Azota fuerte tormenta a zona rural de Progreso