Policiaca

Localizan cuerpo sin vida en canal de riego San Agustín

El cuerpo fue localizado metros antes del panteón de La Vega del municipio de Madero

Localizan cuerpo sin vida en canal de riego San Agustín

Localizan cuerpo sin vida en canal de riego San Agustín

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves las autoridades del municipio de Francisco I. Madero localizaron el cadáver de un hombre flotando en el canal de riego San Agustín.

El cuerpo fue localizado metros antes del panteón de La Vega del municipio de Madero, arribando hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como elementos del Cuerpo de Bomberos.

Empleando el equipo de rescate los bomberos rescataron el cadáver que pertenece a un hombre no mayor a los 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa roja a cuadros, el cual entre sus pertenencias no portaba ninguna documentación que ayudar con su identificación por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Fueron algunos ejidatarios que caminaban por la orilla del canal, los que observaron el cadáver flotando, por lo que de inmediato marcaron a la línea de emergencia 911 para reportar el hallazgo.

Hasta el momento las autoridades no han precisado si el occiso murió ahogado, por causas naturales o bien de forma violenta.

Se espera que en las próximas horas se practique la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso y los familiares se presenten ante las autoridades del Ministerio Público para el reclamo del cuerpo y la identificación del hombre.

Escrito en: ahogados autoridades, cadáver, cuerpo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida en canal de riego San Agustín