Policiaca

En fuego cruzado muere joven al poniente de Torreón

Le aseguraron droga y un revolver

En fuego cruzado muere joven al poniente de Torreón

En fuego cruzado muere joven al poniente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este jueves el código rojo se activó en Torreón tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector poniente.

Hasta el callejón numero 8 y la avenida Durangueña, de la colonia Durangueña, acudieron los agentes de la Policía Civil de Coahuila, del la Policía de Acción y Reacción, así como elementos del agencia de Investigación Criminal, quienes localizaron al joven que presuntamente había disparado en momentos antes en el sector, el cual al ver a los elementos comenzó a dispararles, siendo los agentes de la Fiscalía quienes repelieron la agresión.

Tras el intercambio de disparos, el presunto agresor cayó al piso malherido y momentos después perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce su identidad y únicamente se estima que tiene alrededor de 20 años, al cual le apreciaron dos impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro en el costado derecho del cuerpo.

Cabe señalar que los agentes de servicios periciales le aseguraron al ahora occiso una pistola tipo revolver calibre .22, así como una mochila tipo morral, en al que transportaba una cantidad importante de droga conocida como cristal.

El cadáver fue entregado las instalaciones del Semefo para la practica de la necropsia, con la que se determinará la causa formal el deceso. Se espera que en las próximas horas los familiares realicen la identificación correspondiente.

Escrito en: Inseguridad en la laguna agentes, Policía, momentos, Durangueña,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En fuego cruzado muere joven al poniente de Torreón