Torreón

Didi Foods arranca operaciones en Torreón; crecen su cobertura ante pandemia

Arracanca operaciones este viernes

Didi Foods arranca operaciones en Torreón; crecen su cobertura ante pandemia

Didi Foods arranca operaciones en Torreón; crecen su cobertura ante pandemia

DEBORAH RESÉNDIZ

A partir de este viernes, Didi Foods arranca operaciones en la ciudad de Torreón a través de su aplicación para la entrega de pedidos de más de 200 restaurantes registrados.

En una conversación con Andrea Vidales la Directora de Comunicación de Didi Foods en México, nos contó sobre el crecimiento que han tenido en los últimos meses para apoyar a los negocios locales durante la pandemia del COVID-19.

Originaria de Chile, Didi ya opera en países como Brasil, Japón y México, inaugurando servicio en Aguascalientes hace poco.

Durante la entrevista con Andrea se reveló que la plataforma había decidido suspender operaciones de crecimiento durante un tiempo ante la situación que se vive a nivel mundial, pero al notar que más del 75% de restaurantes se comenzaron a inclinar por su servicio para continuar funcionando, decidieron ampliar su mapa.

/media/top5/TORPRMapaCobertura01png.png

Higiene

Para salvaguardar la salud de sus repartidores, los restaurantes y los clientes, Didi ha optado por crear sus propias guías de la mano de la OMS para aconsejar a los restaurantes como empaquetar los platillos, a los repartidores cómo utilizar los kits de higiene que se les entregan cada semana y a los clientes, a quienes se les da la opción de recibir pedidos 'sin contacto', es decir, se entrega donde ellos lo requieran para cuidar la sana distancia con el repartidor.

Didi Hero

Además de cuidar la salud, Didi se ha sumado a la ayuda a profesionales de la salud que se encuentran en la lucha del COVID-19 desde los hospitales, pues se les brinda la opción a los usuarios de reconocer su labor con certificados.

A través de la aplicación se da la opción de adquirir cupones desde $75, mismos que pueden ser canjeados por doctores, enfermeros y trabajadores de hospitales para ahorrar en los alimentos al hacer sus pedidos por medio de la plataforma.

Escrito en: Didi Foods Didi, restaurantes, Foods, operaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Didi Foods arranca operaciones en Torreón; crecen su cobertura ante pandemia