Torreón

Laguneros acuden de manera reducida a reapertura de centro comercial

Se observan al rededor de 25 negocios activos dentro de la plaza

Laguneros acuden de manera reducida a reapertura de centro comercial

Laguneros acuden de manera reducida a reapertura de centro comercial

BEATRIZ A. SILVA

Ante la reapertura que el centro comercial ubicado en bulevar Independencia y periférico Raúl López Sánchez este sábado 23 de mayo, los Laguneros acudieron al llamado, aunque de manera reducida.

En un recorrido dado por las instalaciones de este espacio se pudo observar que únicamente son tres los accesos que se tienen abiertos alrededor, en donde se ubican filtros de revisión, donde se toma la temperatura y se otorga gel antibacterial, sin haber presencia de desinfección de zapatos tal y como la misma administración lo había indicado en la aplicación de medidas sanitarias durante su reactivación económica.

Durante un primer momento, poco después de las 11 de la mañana, se observan muy pocos visitantes, y muchos de ellos se ubicaban en el área de trámites y pagos de las tiendas departamentales que se localizan al interior del centro comercial.

Fue hasta después de las 12:30 del día que se observaba un poco más de fluidez de personas, quienes acudían a las áreas del comedor, donde se observó a sólo tres mesas ocupadas, mismas que fueron ubicadas por personal del centro comercial, bajo la recomendación sanitaria de la sana distancia.

Asimismo había un par de clientes en el área de ropa y electrónica de las cadenas departamentales, y otras personas acudían a tiendas deportivas y un porcentaje reducido solo caminaba por la plaza.

En cuanto al número de locales que abrieron este sábado, se pudo visualizar que fueron cerca de 25 negocios, entre las islas y locales de venta de diversos productos y servicios.

Se observó dos tiendas de regalos abiertas, algunas tiendas de ropa, ya que no todas dieron reapertura, y sobre los restaurantes, no todos abrieron sus puertas durante este sábado.

En este espacio comercial, se colocaron los señalamientos de sana distancia, cartelones con instrucciones para colocar gel antibacterial, además se pudo observar el uso de cubrebocas y caretas por parte de los empleados de los diferentes negocios, al igual que existe la vigilancia por parte de los guardias de seguridad.

También se pudo ver que había presencia de la policía municipal, algunos de los elementos de ubicaban al interior y otros en el área de acceso al estacionamiento.

Escrito en: Centro Comercial Torreón Reactivacion economica centro, pudo, tiendas, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros acuden de manera reducida a reapertura de centro comercial