Policiaca

Se queman palapas en canchas de futbol en Torreón

El afectado dijo estimar daños materiales en alrededor de 400 mil pesos

Se queman palapas en canchas de futbol en Torreón

Se queman palapas en canchas de futbol en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón se movilizaron hasta la colonia Profesionistas, donde se registró el incendio de las palapas de unas canchas de futbol rápido ubicadas sobre la calle de Los Doctores.

El fuego se concentraba en el área de las palapas y baños de Miami Soccer, por lo que de inmediato los bomberos comenzaron con las acciones para sofocar las llamas, las cuales se extendían rápidamente entre los troncos y hojas de palma seca con las que estaban construidas las techumbres de dicho espacio deportivo.

LAS ACCIONES

Acompañados por el personal de Protección Civil, los bomberos, quienes arribaron al lugar en dos camiones cisterna y una máquina de ataque rápido, realizaron los trabajos necesarios hasta que lograron apagar el fuego y declararon la zona como fuera de peligro.

FUE PROVOCADO

El propietario del lugar explicó que debido a la contingencia por el COVID -19, las canchas permanecen cerradas y que por la noches cuentan con un velador.

Sin embargo, de acuerdo con las indagatorias que él mismo realizó, el fuego se registró durante la mañana, alrededor de las 11:00 horas, y según los vecinos, previo al arribo de los bomberos, hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención de uno de los presuntos involucrados, ya que el fuego fue provocado y no accidental, aunque esta versión no fue corroborada.

Cabe señalar que el afectado dijo estimar daños materiales en alrededor de 400 mil pesos y destacó la oportuna intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que las llamas se extendieran hasta el área de la alberca y de la propia cancha, ya que únicamente se concentraron en el área de las palapas y los baños.

Escrito en: palapas, fuego, canchas, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se queman palapas en canchas de futbol en Torreón