Policiaca

En Torreón, policía estatal dispara a joven en una fiesta

Se activa el código rojo en la ciudad por detonaciones de arma de fuego

En Torreón, policía estatal dispara a joven en una fiesta

En Torreón, policía estatal dispara a joven en una fiesta

EL SIGLO DE TORREÓN

En su día de descanso, un agente de la Policía Estatal desató una riña durante una fiesta celebrada en la ciudad de Torreón pese a las restricciones de salud por la pandemia del coronavirus; el elemento disparó contra un joven de 22 años de edad.

Alrededor de las 03:30 horas de ayer, vecinos del fraccionamiento Ana reportaron detonaciones de arma de fuego a través del sistema estatal de emergencias 911, lo que provocó la activación del código rojo en la región.

Hasta la calle Regina y Circuito Ana acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes localizaron a dos personas heridas.

Fueron identificados como Lorenzo Antonio "NN", de 34 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal, el cual se encontraba brutalmente golpeado, y Bryan Guadalupe "NN", de 22 años, quien presentaba una herida de bala en el pie derecho.

Ambos hombres fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.

Los lesionados quedaron internados bajo custodia de las autoridades correspondientes, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, se informó que Lorenzo Antonio se encontraba en su día de descanso, y vestido de civil, acudió a la fiesta.

En un momento, por motivos que aún se desconocen, el policía comenzó a discutir con Bryan Guadalupe y en medio de los insultos y empujones, el primero sacó de entre sus ropas su arma de cargo y le disparó al joven.

El ataque desató la ira de los presentes, quienes comenzaron a agredir a golpes a Lorenzo Antonio, hasta dejarlo mal herido sobre el pavimento, casi inconsciente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, quien en las próximas horas determinará la situación legal del agente involucrado en los hechos y el joven lesionado.

Escrito en: Lorenzo, agente, joven, descanso,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, policía estatal dispara a joven en una fiesta