Saltillo

Músicos y meseros arman manifestación en Saltillo

Se aglomeraron sin respetar la sana distancia

Músicos y meseros arman manifestación en Saltillo

Músicos y meseros arman manifestación en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo de ciudadanos, entre músicos, meseros, mariachis, así como integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, se manifestaron el día de hoy en las instalaciones de la Presidencia Municipal en Saltillo para exigir un plan de atención ante la contingencia generada por el COVID-19.

Alrededor de cien personas se dieron cita a las 12 del día afuera de las instalaciones de la dependencia, ubicada en el bulevard Francisco Coos.

Pese a que la mayoría contaba con cubre bocas, los manifestantes se aglomeraron sin respetar la sana distancia.

De acuerdo a lo que señalaron no solo se está pidiendo un apoyo, sino un plan de atención para que puedan laborar o conseguir préstamos para salir adelante ante la cuarentena generada por el coronavirus, la cual mantiene aún sus empleos suspendidos.

Los manifestantes señalaron que se mantendrán al exterior de la dependencia instalados en un campamento hasta ser escuchados.

Cabe destacar que el grupo de músicos ya se habían manifestado anteriormente en el Palacio de Gobierno, no obstante, no recibieron atención.

Escrito en: sana distancia Presidencia de Saltillo trabajadores de eventos sociales grupo, instalaciones, manifestantes, generada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Músicos y meseros arman manifestación en Saltillo