Policiaca

Arde en llamas vehículo sobre periférico de Torreón

Por espacio de media hora, los bomberos trabajaron hasta que lograron sofocar el fuego

Arde en llamas vehículo sobre periférico de Torreón

Arde en llamas vehículo sobre periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes elementos del cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal se movilizaron sobre el periférico de Torreón a la altura del puente vehicular Álamo, luego de que ciudadanos se comunicaran al 911 reportando el incendio de un vehículo.

En el lugar, los elementos encontraron un vehículo de la marca Dodge línea Neón de color rojo completamente en llamas en la parte frontal, por lo que inmediato comenzaron con las acciones para sofocar el fuego.

Por espacio de media hora, los bomberos trabajaron hasta que lograron sofocar por completo las llamas que consumieron la parte frontal del vehículo.

El propietario del auto dijo que después de cargar gasolina percibió un fuerte olor al combustible, sin embargo, no le dio mayor importancia, pero al estar circulando por el Periférico, sobre los carreteriles que dirigen a Lerdo repentinamente escuchó un estruendo y después vio el fuego en la parte del motor por lo que rápidamente se orilló al ver que salían llamas y bajó del auto para después pedir auxilio al 911.

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo es que el fuego se originó en el vehículo, pero no descartan la posibilidad, de que la bomba de gasolina haya estallado.

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente la pérdida total del vehículo.

Escrito en: Incendio vehículo incendios llamas, después, Torreón, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arde en llamas vehículo sobre periférico de Torreón