Policiaca

Reporte de cádaver moviliza a autoridades en San Pedro

El 'cuerpo' se encontraba a la orilla del canal de riego

Reporte de cádaver moviliza a autoridades en San Pedro

Reporte de cádaver moviliza a autoridades en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes las autoridades del municipio de San Pedro se movilizaron hasta el ejido Vega Larga reportaron a la línea de emergencias el cadáver de una persona envuelta en una bolsa negra, mismo que tenía un mensaje.

El reporte del hallazgo provocó la activación del código rojo en el municipio, arribando hasta el lugar agentes de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, quienes para su sorpresa encontraron desechos que simulaban la figura de una persona.

En el lugar los agentes ubicaron bolsas negras llenas de basura, que simulaban el pecho de un cuerpo, un costal blanco también con desechos, con los que simularon el tórax y bolsas negras enrolladas y atadas con una cuerda roja con las que simularon las extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza, empleando para los pies unos tennis blancos y a un costado de este, dos cartones con un mensaje escrito en letras rojas.

En los primeros reportes los ejidatarios indicaron que el 'cuerpo' se encontraba a la orilla del canal de riego, sin embargo, no lograron proporcionar información sobre quién o quiénes abandonaron el muñeco en el lugar.

Pese a que todo indica que se trató de una broma la carpeta de investigación fue abierta por parte de la Fiscalía, ya que el mensaje localizado contiene amenazas y está adjudicado a un grupo delictivo

Los desechos con los que se simuló el cuerpo de la persona así como los cartones del mensaje fueron retirados por las autoridades.

Escrito en: Inseguridad en la laguna mensaje, persona, Policía, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporte de cádaver moviliza a autoridades en San Pedro