Policiaca

Muere hombre de San Pedro tras rendir declaración en Fiscalía

Se encontraba en el edificio de la FGEC porque era sujeto a una investigación

Muere hombre de San Pedro tras rendir declaración en Fiscalía

Muere hombre de San Pedro tras rendir declaración en Fiscalía

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, autoridades de la FGEC, delegación Laguna II, reportaron la muerte de un hombre de 35 años de edad, el cual sufrió un infarto mientras rendía su declaración, pues estaba sujeto a una investigación.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Antonio De la Rosa Contreras, quien tenía su domicilio en el ejido San Rafael del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), acudieron al ejido San Rafael en busca de Juan Antonio, mismo que accedió a dialogar con ellos y por su voluntad subió a la patrulla para ser trasladado a la dependencia estatal y rendir su declaración.

Fue hasta la mañana de ayer que la familia del joven se presentó en las instalaciones de la Fiscalía para preguntar por su situación legal, pues no regresó a casa luego de que los agentes se lo llevaran.

En ese momento, las personas fueron informadas sobre el fallecimiento de su familiar.

La familia fue orientada por el personal para que acudiera a una de las funerarias de San Pedro, ya que en ese lugar tenían el cadáver de Juan Antonio.

Asimismo, se le informó que al estar rindiendo su declaración, De la Rosa Contreras sintió un dolor en el pecho, por lo que lo trasladaron hasta un hospital, donde minutos después de su ingreso murió a consecuencia de un infarto.

Desconcertadas por la noticia, las hermanas, esposa, madre y suegra del ahora fallecido regresaron a la Fiscalía para exigir justicia, argumentando que su familiar no padecía ninguna enfermedad relacionada con el corazón y que la última vez que lo vieron con vida, fue a la altura del ejido Rosita, del mismo municipio De San Pedro, cuando era trasladado en una patrulla de color negro, rumbo a las instalaciones de la dependencia de seguridad.

Los familiares del ahora fallecido aseguraron que cuando acudieron a identificar el cuerpo de Juan Antonio a la funeraria, le apreciaron múltiples golpes en el rostro, por lo que exigen una explicación a las autoridades y además, que se le practique una necropsia en la que se constate la causa de muerte.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Coahuila emita un comunicado acerca de los hechos y circunstancias en las que perdió la vida el hombre, ya que según la versión de los familiares, al momento del deceso se encontraba bajo resguardo de su autoridad.

Escrito en: Fiscalía, Juan, fallecido, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre de San Pedro tras rendir declaración en Fiscalía