Famosos

Pablo Montero graba en su casa canción de Juan Gabriel

El cantante lagunero deleitó a sus seguidoras con música del 'Divo de Juárez'

Pablo Montero graba en su casa canción de Juan Gabriel

Pablo Montero graba en su casa canción de Juan Gabriel

NOTIMEX

El cantante mexicano Pablo Montero grabó el tema con causa Aprendimos del que en el video aparecen sus hijas Daniela y Carolina, así como la madre del cantante.

"'Aprendimos', se grabó en la Riviera Maya, en la casa de Juan Gabriel y ya llevamos más de tres millones de vistas. La casa la acaban de abrir, creo que fui el primero que grabó después de que se cerró", dijo el cantante a Notimex.

"El estudio está dentro de la casa y cuenta con una habitación decorada muy al estilo de Juan Gabriel, muy bonita, los artistas que llegan a grabar ahí, se quedan en esta habitación, ahí descansan después de grabar, ahí te mueves", continuó.

El cantante aseguró que estar en este lugar le añadió una magia especial a este tema pues lo que se recaude servirá para apoyar a quien más lo necesite en la etapa actual de confinamiento consecuencia de la pandemia por COVID-19.

"Las canciones que he grabado siempre llevan una magia especial, esta más por el lugar, por todo. La casa donde está el estudio se encuentra en el Hotel Divo, que es un hotel boutique y bueno en este estudio fue donde grabaron todos los duetos, (colaboraciones musicales que hizo Juan Gabriel con otros intérpretes para sus últimos álbumes)", explicó.

En el videoclip de Aprendimos aparecen las hijas de Montero, además de su mamá, esto fue con el fin de que las niñas aprendieran acerca de la importancia de ayudar al necesitado.

"El video lo realicé con mis hijas, Daniela y Carolina y mi mamá y es que habla de lo que especialmente estamos viviendo las familias y bueno en estas circunstancias, no te puedes juntar con la gente, entonces mi mamá me mandó un video desde Torreón y así lo fuimos armando", explicó.

Además de este tema, el intérprete de Piquito de oro, lanzó hace unas horas el tema Yo busco una mujer, una rítmica cumbia con la letra de la autoría de Horacio Palencia.

"Entró muy bien porque la pusieron entre las 50 novedades de una plataforma musical, situación que es muy difícil y 'Yo busco una mujer', está en el número 20", comentó Montero.

Finalmente, el también actor, adelantó que vienen más sorpresas: "Ya para septiembre les estaremos dando información de una nueva canción y un nuevo proyecto muy grande en Estados Unidos, porque tengo contactos con una empresa automotriz muy fuerte", concluyó.

Escrito en: Pablo Montero casa, Juan, video, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pablo Montero graba en su casa canción de Juan Gabriel