Policiaca

Joven sufre accidente en el Cristo de las Noas de Torreón

Lucha por su vida en un hospital de la ciudad

Joven sufre accidente en el Cristo de las Noas de Torreón

Joven sufre accidente en el Cristo de las Noas de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que se impactó con su motocicleta contra el muro de piedra perimetral del Cristo de las Noas al descender del santuario la mañana de ayer, lucha por su vida en un hospital de la ciudad.

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calzada De Los Misterios.

Según los primeros peritajes, Guillermo "NN", de 28 años de edad, descendía del Cristo en una motocicleta marca Kurazai, en color negro, modelo 2011.

Al tomar la primera curva, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el muro de piedra perimetral del camino.

HERIDO

El joven se golpeó fuertemente la cabeza contra el filo del muro, lo que provocó que el casco se partiera y terminara inconsciente a un costado del camino, mientras que la motocicleta fue localizada a unos metros de distancia.

GRAVE EN EL HOSPITAL

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El joven sufrió exposición de masa encefálica y fue trasladado hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó interno en el área de terapia intensiva, presentando un estado de salud grave.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron la motocicleta dañada, la cual fue depositada en las instalaciones del corralón, mientras que el caso fue turnado al juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades y monto de daños.

Escrito en: motocicleta, joven, accidente, Cristo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven sufre accidente en el Cristo de las Noas de Torreón