Policiaca

Le dispara a su amigo en el ejido Coyote de Matamoros

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad

Le dispara a su amigo en el ejido Coyote de Matamoros

Le dispara a su amigo en el ejido Coyote de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado domingo, un joven terminó herido de bala en calles del ejido Coyote del municipio de Matamoros; el presunto agresor logró huir.

Durante la madrugada se activó el código rojo en la ciudad, luego de que habitantes de dicha comunidad reportaran detonaciones de arma de fuego, así como un joven lesionado, a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se concentraron frente al auditorio, donde se entrevistaron con María Elena "NN", quien dijo ser la madre del afectado.

La mujer les explicó que su hijo fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la región, debido a que presentaba un balazo en la pierna izquierda.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Óscar Hugo "NN", de 29 años de edad, alias "El Rata" con domicilio en el ejido Coyote, se encontraba en las calles del poblado acompañado de otros jóvenes.

En un momento, uno de los presentes al que apodan "El Lanza", comenzó a discutir con él, para después sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó en diversas ocasiones, hasta que logró herirlo.

Luego del ataque, "El Lanza" se retiró del lugar en un vehículo tipo sedan, en color blanco, mientras que Óscar Hugo gritó por ayuda.

Tras los hechos, los agentes comenzaron con la búsqueda del presunto implicado en la agresión, recorriendo las calles del poblado, así como los ejidos próximos, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

La madre del lesionado fue orientada para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, para interponer la denuncia en contra de quien resulte responsable.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado, pues las autoridades recorrieron los diversos hospitales de la región, sin embargo, en ninguno ubicaron a Óscar Hugo.

Lesionado

Recibe un disparo a manos de un conocido:

*La agresión se registró en el ejido Coyote de Matamoros.

*El joven lesionado fue trasladado por sus propios medios hasta un hospital de la región.

*El presunto responsable, conocido en el ejido con el apodo de "El Lanza", logró huir en un vehículo luego de la agresión.

Escrito en: ejido, vehículo, calles, Coyote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le dispara a su amigo en el ejido Coyote de Matamoros