Famosos

Charly García se recupera de salud

Permanecerá hospitalizado 'unos pocos días más'

Charly García se recupera de salud

Charly García se recupera de salud

AGENCIAS

El músico argentino Charly García permanecerá "pocos días más" en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde recién fue internado por un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, pues "su evolución clínica es buena", según un comunicado difundido por su entorno este domingo.

El personal médico realizó al artista de 68 años "todos los estudios pertinentes", entre los que se incluye una prueba para detectar el COVID-19 que dio negativo.

García se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, y en los próximos días completará un tratamiento antibiótico.

"Charly quiere agradecer al personal del IADT - médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado", agrega el comunicado.

En enero de este año, el artista sufrió un traumatismo en la cadera, de la que ya había sido operado, tras un accidente doméstico que le obligó a suspender su participación en el festival de música Cosquín Rock, en la provincia argentina de Córdoba (centro).

García formó parte de dos de las bandas más destacadas del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán.

Escrito en: médico, Charly, García, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charly García se recupera de salud