Virales

Mia Khalifa dedica video a jugador de americano

Mia Khalifa dedica video a jugador de americano

Mia Khalifa dedica video a jugador de americano

EL SIGLO COAHUILA

La ahora mundialmente famosa actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, volvió a hacer una publicación para tratar de convencer al jugador de futbol americano colegial, Branxton Miller, para que se mude a su universidad y así, se convierta en el "quarterback" de su equipo favorito.

Mia cobró mayor notoriedad hace una semana, luego de que su nombre resonara en las redes sociales por las duras críticas que su país, Líbano, y hasta su familia le hicieron por formar parte del mundo de la pornografía.

La semana de controversia no terminó ahí, pues la chica publicó un tuit en el que proponía a Branxton Miller que dejara las filas de Ohio State e ingresara a Florida State, con la promesa de aparecer en uno de sus filmes eróticos con su jersey, además de llevar a sus amigos actores a todos sus juegos.

Pero tal parece que la tentadora oferta de Khalifa no fue del todo efectiva y por ello se animó a grabar un video en el que aparece con un playera desgarrada de Florida State, mostrando parte de su prominente busto.

La "pornstar" de 21 años publicó el atrevido material dedicado especialmente a Branxton y en cuestión de minutos ya suma decenas de miles de reproducciones.

Escrito en: mujeres CINE Mia Khalifa Branxton, publicó, video, Florida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mia Khalifa dedica video a jugador de americano