Monclova

Buscarán empresarios nuevos clientes en Monclova

Organizan una conferencia que será transmitida a través de una plataforma digital

Buscarán empresarios nuevos clientes en Monclova

Buscarán empresarios nuevos clientes en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las organizaciones empresariales iniciaron una campaña de diversificación para buscar otros clientes y diversificar su comercio a través de nuevos mercados ante la crisis que vive la región por la situación de AHMSA y la recesión por la pandemia.

El presidente en Monclova de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rolando Rivero Ceballos, explicó que es necesario diversificarse y entrar a nuevos mercados para no depender de una sola empresa.

Explicó que la Unión de Organismos Empresariales (UOE) del Centro del Estado de Coahuila, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Monclova (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) organizan una conferencia para todos los empresarios de Monclova y la Región.

Ésta será transmitida a través de una plataforma a la que podrán acceder todos los empresarios que se hayan registrado, y llevará el nombre “Estrategias para buscar más clientes” y será próximo martes a las seis de la tarde.

El objetivo de este curso -dijo- es proporcionar a las empresas y negocios de la región, técnicas y estrategias que los ayuden a generar más clientes.

Explicó que dentro de la conferencia se tocarán los temas del contexto actual, “cómo llegamos a la crisis actual, oportunidades para las empresas en Monclova, el punto de vista de los clientes, ¿qué buscan y como buscan proveedores en las empresas? y ¿Por dónde empiezo como empresa? mi check list como proveedor y manos a la obra” indicó.

Dicha conferencia será transmitida por la plataforma Zoom, y el costo de recuperación es de 200 pesos, con el fin de apoyar a las empresas ante el difícil panorama que se vive en nuestra región.

Escrito en: EMPRESARIOS DE MONCLOVA plataforma digital Cámara, Monclova, empresas, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscarán empresarios nuevos clientes en Monclova