Monclova

En riesgo asociación AHMSA - Afirme

CFE canceló el contrato de compra de carbón que tenía con Minosa y que le suministraba la unidad Micare de la minera de AHMSA

En riesgo asociación AHMSA - Afirme

En riesgo asociación AHMSA - Afirme

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El proceso de negociación para cristalizar la asociación entre Altos Hornos de México (AHMSA) y Grupo Villacero Afirme está suspendido en tanto no se arregle la situación entre Micare y CFE, y de no reiniciarse la compra venta de carbón entre estas últimas, la posible fusión entre las siderúrgicas está en riesgo.

Así lo indicó hoy en conferencia de prensa Raúl Flores González, presidente en Monclova de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Coahuila Centro.

El empresario indicó que en este momento no hay pláticas entre los directivos de Altos Hornos de México con el presidente de Firme.

El grupo regiomontano está en pláticas con directivos de Comisión Federal de Electricidad para conocer la situación entre la paraestatal y Minera del Norte (filial de AHMSA).

CFE canceló el contrato de compra de carbón que tenía con Minosa y que le suministraba la unidad Micare de la minera de AHMSA.

Flores González indicó que a Grupo Villacero Afirme no le conviene asociarse con el Grupo Acerero del Norte si éste perdió los ingresos de la venta de carbón a las plantas de Carbón I y II de Comisión Federal de Electricidad.

Escrito en: AHMSA Afirme indicó, carbón, Grupo, Afirme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En riesgo asociación AHMSA - Afirme