Otras Regiones

Inicia construcción de megatanque en Lerdo

Se contó con la presencia del gobernador de Durango en el evento

Inicia construcción de megatanque en Lerdo

Inicia construcción de megatanque en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Arrancó la construcción de megatanque que atenderá al sector norponiente de ciudad Lerdo, con el que aseguran terminará con el desabasto que sufren más de 33 colonias.

En el evento se contó con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro quien acompañó al alcalde, Homero Martínez, para el banderazo de inicio que se llevó a cabo en la colonia Las Acacias.

Se detalló que la obra se posible gracias a la mezcla de recursos tanto del Estado como del Municipio de Lerdo ya que la inversión fue del orden de los 9 millones 428 mil 377.72 pesos, y también es parte del convenio de infraestructura de agua potable que se tienen con la Secretaría del Bienestar Social del Estado de Durango (SEBISED).

Se trata de un equipamiento del sistema de agua potable a través de un tanque de regularización de mil 800 metros cúbicos, con un tanque de vidrio fusionado al acero, techo geodésico auto portante, con entrada hombre en techo e inferior, escalera marina, jaula de seguridad de acero y plataforma galvanizada con riel de seguridad, diámetro de 15.50 metros y altura de 10.20 metros.

Escrito en: construcción, metros, agua, potable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia construcción de megatanque en Lerdo