Meta

Lagunero Ricardo Serrano jugará con Sultanes

Se ha caracterizado por su efectivo guante en el campo corto y la tercera base

Lagunero Ricardo Serrano jugará con Sultanes

Lagunero Ricardo Serrano jugará con Sultanes

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los equipos Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey realizaron un movimiento de jugadores de cara a la Temporada 2020 - 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), intercambio de peloteros que involucra al infielder lagunero Ricardo Serrano.

TERCER EQUIPO

Los Caballeros Águilas de Mexicali enviaron al conjunto regiomontano al infielder Ricardo Serrano, nacido en Ciudad Lerdo, Durango, mientras que los "Emplumados" recibieron a cambio los derechos del lanzador zurdo Thomas Melgarejo. De esta manera, el "Chilis" Serrano, formado en la Liga Infantil Sertoma, continúa su trayectoria en la liga invernal más importante del país, donde vestirá su tercer uniforme, luego de defender las camisolas de los Tomateros de Culiacán y de Mexicali, para ahora sumarse a los Sultanes, equipo que integró la expansión de la liga del Pacífico.

Durante la temporada anterior, con Mexicali, el lagunero Ricardo Serrano vio acción en 41 encuentros, dejando un promedio de bateo de apenas .182, producto de 24 imparables en 132 turnos, con dos cuadrangulares, 12 carreras producidas y seis anotadas. Por su parte, el zurdo Thomas Melgarejo, quien alguna vez fue prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo una foja de 1 y 1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.33, en 36 encuentros que relevó con Monterrey.

Con la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico está contemplado para comenzar alrededor del 13 de octubre.

Escrito en: Liga, Ricardo, Mexicana, Serrano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero Ricardo Serrano jugará con Sultanes