Meta

Mantienen registro para torneo virtual

'Dominadas de Futbol Soccer' es el nombre del concurso

Mantienen registro para torneo virtual

Mantienen registro para torneo virtual

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen abiertas las inscripciones para el primero concurso estatal de "Dominadas de Futbol Soccer", convocado por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), certamen que se realiza de manera virtual.

RETAN A LOS LAGUNEROS

Podrán inscribirse al torneo, todos los jugadores y jugadoras que serán divididos en las categorías de 12 a 15 años y de 16 a 18, las inscripciones son gratuitas y se realizan de manera virtual, llenando una forma que está disponible en el perfil de Facebook del INEDEC. Los únicos requisitos para participar en el certamen, son el llenar la forma mencionada, además de otorgar el "Like" al perfil de Facebook del instituto y enviar un video haciendo dominadas, al correo electrónico [email protected].

Ya están disponibles las inscripciones y tienen como fecha límite el próximo lunes 6 de julio, aunque el comité organizador anunció una extensión de recepción de videos hasta el próximo miércoles 8 de julio, mientras que el video ganador será publicado el lunes 13 de julio en las redes sociales oficiales del INEDEC; los jueces serán reconocidos deportistas y expertos en el balompié. La mayoría de los inscritos hasta el momento, son deportistas que residen en la ciudad de Saltillo, por lo que se espera que respondan los jugadores laguneros, para poder obtener una atractiva confrontación regional.

Una "dominada" consiste en golpear un balón de futbol, con cualquier parte del cuerpo que se permita tocar en ese deporte (pies, muslos, rodillas, cabeza, hombros), sin permitir que la pelota caiga al piso o se quede inmóvil.

Escrito en: inscripciones, julio,, deportistas, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantienen registro para torneo virtual