Famosos

Violeta Isfel revela cómo es grabar para la TV en la nueva normalidad

Tras pronto terminar el rodaje de la serie Lorenza, bebé a bordo

Violeta Isfel revela cómo es grabar para la TV en la nueva normalidad

Violeta Isfel revela cómo es grabar para la TV en la nueva normalidad

EL UNIVERSAL

Una de las producciones que está a punto de terminar las grabaciones en la aún época de pandemia es Lorenza, bebé a bordo, que logró realizarse bajo estrictas reglas de sanidad que hicieron que diversas cosas de modifiquen en las producciones de Televisa.

Es Violeta Isfel, quien en la ficción hecha por André Barren interpreta a la bloguera "La Cuquis" explicó en entrevista que los protocolos que ahora sigue Televisa son exhaustivos y entre ellos se encuentran pruebas constantes de COVID-19, horarios escalonados para los almuerzos y comidas, así como la eliminación en los guiones de cualquier contacto físico entre actores.

"Llegando a Televisa nos dan un cubrebocas y una careta, no podemos usar los que nosotros traemos de casa, nos dieron kit de maquillaje a todas, con nuestro nombre para que solo lo ocupamos nosotras con nuestras propias brochas. Las compañeras de maquillaje están con careta y cubrebocas todo el tiempo, al llegar te toman la temperatura, nos hacen pruebas de COVID constantemente. Todos hemos salido negativos y nos han pedido extremar precauciones en nuestras casas y en los trayectos", dijo Violeta a El Universal.

Aunque toda la producción regresó a los foros hace tres semanas, Isfel reconoció que al principio, cuando Barren los convocó a volver a trabajar, algunos de sus compañeros actores estaban preocupados por el regreso a los foros por temor a contagiarse.

"Sobre todo los compañeros que son más adultos y son más vulnerables estaban preocupados y angustiados cuando llevaban mucho tiempo en cuarentena, pero ya cuando regresamos nos dimos lo cuidadosos que han sido en la empresa", explicó.

Además explicó que cada producción tienen credenciales especiales con el objetivo de que solo puedan entrar a sus respectivos foros y evitar aglomeraciones y tráfico en foros y pasillos.

"El comedor de empleados esta mega ultra cuidado, las producciones no salen al mismo tiempo a comer, lo hacemos escalonados y el comedor está sanitizado y se respeta la sana distancia", señaló.

Quizá una de los grandes cambios que todos han sentido en la grabación, según reveló Isfel ha sido la modificación a algunas de las escenas, con el fin de prevenir contagios entre actores.

"Las escenas que implican besos, saludos y apapachos tuvieron que cambiar por seguridad, el vestuario lo sanitizan, nos los tenemos que poner nosotros mismos. Como André Barren dijo 'esta es nuestra estación espacial, hay que cuidarla'", añadió Violeta.

Escrito en: Violeta Isfel foros, Violeta, Isfel, Barren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Violeta Isfel revela cómo es grabar para la TV en la nueva normalidad