Meta

Luis Cessa, con síntomas leves debido al COVID-19

Boone dijo que esos peloteros llegaron a Nueva York después del miércoles

Luis Cessa, con síntomas leves debido al COVID-19

Luis Cessa, con síntomas leves debido al COVID-19

AP

El lanzador mexicano Luis Cessa y el pelotero de cuadro DJ LeMahieu, ambos de los Yanquis, dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Nueva York para incorporarse al campamento de pretemporada.

Aaron Boone, el mánager de los Yanquis, dijo ayer que los dos peloteros guardan cuarentena en casa. Añadió que Cessa presentó síntomas ligeros, mientras que LeMaheu es asintomático.

De acuerdo con Boone, los dos jugadores le dieron permiso para revelar sus diagnósticos. Las Grandes Ligas no están identificando por su nombre a los peloteros que dan positivo de coronavirus, por preocupaciones sobre las leyes de privacidad médica.

Otros jugadores, incluido el cerrador cubano Aroldis Chapman y el catcher dominicano Gary Sánchez, no participaron en el primer entrenamiento oficial de Nueva York, realizado el sábado en el Yankee Stadium.

Boone dijo que esos peloteros llegaron a Nueva York después del miércoles, la fecha prevista, debido a problemas para organizar sus viajes. En consecuencia, el equipo espera los resultados de las pruebas a las que se sometieron.

El mánager afirmó que todos los jugadores que han completado el proceso de pruebas han dado negativo.

Escrito en: Nueva, peloteros, debido, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Cessa, con síntomas leves debido al COVID-19