Policiaca

Hieren de un machetazo a menor de tres años en San Pedro

Las autoridades comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados

Hieren de un machetazo a menor de tres años en San Pedro

Hieren de un machetazo a menor de tres años en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña termina con un menor de tres años lesionado, ingresó a la Cruz Roja de San Pedro con un machetazo en la cabeza.

El pequeño está identificado como Jasiel, con domicilio en el ejido San Marcos del municipio antes mencionado, el cual fue reportado con un estado de salud estable.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas de la noche hasta la vivienda del pequeño arribaron dos hombres identificados como Antonio y Bryan, quienes comenzaron a agredirse con los familiares del menor, sacando uno de ellos el arma blanca para lesionarlos y resultado herido en medio de la riña el infante.

Tras la agresión, los dos implicados huyeron del lugar a bordo de una camioneta color blanco, en tanto los familiares del niño solicitaron auxilio a la línea de emergencias, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y a un hombre también herido con arma blanca, identificado como Manuel de 56 años de edad, a quienes trasladaron hasta un hospital del municipio para su atención médica especializada.

Las autoridades de seguridad que atendieron el reporte de auxilio comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados, sin embargo hasta la madrugada de este domingo no reportaron su localización.

Escrito en: riñas Agresiones menor, quienes, primeros, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren de un machetazo a menor de tres años en San Pedro