Policiaca

Dan machetazo a niño de 3 años en San Pedro

Fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada

Dan machetazo a niño de 3 años en San Pedro

Dan machetazo a niño de 3 años en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña terminó la noche del pasado sábado con un menor de tres años lesionado; ingresó a la Cruz Roja de San Pedro con un machetazo en la cabeza.

El pequeño está identificado como Jasiel, con domicilio en el ejido San Marcos del municipio antes mencionado, quien fue reportado con un estado de salud estable.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas del sábado, hasta la vivienda del menor arribaron dos hombres identificados como Antonio y Bryan.

Estos comenzaron a pelearse a golpes con los familiares del niño, y uno de ellos sacó un arma blanca para lesionarlos, por lo que el menor resultó herido en medio de la riña.

Tras la agresión, los dos implicados huyeron del lugar en una camioneta en color blanco, mientras que los familiares del infante solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y a un hombre que también resultó herido con arma blanca, identificado como Manuel, de 56 años, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Las autoridades que atendieron el reporte comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados, sin embargo, hasta la madrugada de ayer no reportaron su localización.

Lesionado

Pequeño recibe un machetazo en la cabeza:

*Dos hombres llegaron hasta la casa donde el menor se encontraba con su familia e iniciaron una riña.

*Entre los golpes, uno de los agresores sacó un machete, con el que hirió a uno de los presentes y al niño de 3 años.

*Los presuntos implicados huyeron del lugar en una camioneta en color blanco.

Escrito en: menor, lugar, machetazo, implicados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan machetazo a niño de 3 años en San Pedro