Policiaca

Con lujo de violencia, roban dos motocicletas en San Pedro

Los presuntos delincuentes huyeron en ambos vehículos

Con lujo de violencia, roban dos motocicletas en San Pedro

Con lujo de violencia, roban dos motocicletas en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados robaron dos motocicletas durante la noche del pasado sábado en el municipio de San Pedro.

El primer atraco se registró en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas cuando un joven identificado como Daniel, fue interceptado por dos hombres que llegaron caminando y a punta de pistola le exigieron que se bajara de la motocicleta.

Uno de ellos era alto y robusto, y el segundo, delgado y de estatura media, este último iba vestido con camisa en color rojo.

Los ladrones se subieron a la motocicleta, una de la marca Italika, modelo 2011, en color amarillo con negro, y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, un hombre identificado como Ricardo se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que tres hombres que viajaban en una motocicleta lo habían interceptado en la colonia Luis Donaldo Colosio de San Pedro.

A punta de pistola, estos le quitaron su motocicleta 200, en color amarillo con negro, tipo Camuflaje, con diversas calcamonías.

Luego, los presuntos delincuentes huyeron en ambos vehículos.

De ambos atracos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna II, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero de las unidades robadas y de los implicados.

Las autoridades investigan si los involucrados en ambos atracos son los mismos, ya que las características físicas que se describieron son similares.

Escrito en: color, ambos, motocicleta, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con lujo de violencia, roban dos motocicletas en San Pedro