Monclova

Harán pruebas COVID a taxistas y microbuseros en Monclova

Los trabajadores del volante del transporte colectivo no han entrado a las estadísticas de contagio

Harán pruebas COVID a taxistas y microbuseros en Monclova

Harán pruebas COVID a taxistas y microbuseros en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Transporte y Vialidad de Monclova mandará hacer análisis a los mil 200 operadores de taxi y microbuses y autobuses del transporte colectivo.

Así lo dio a conocer el titular de la oficina, Mario Alberto Garza Ledezma, quien dijo que la mayor parte de los choferes colaboran positivamente con las acciones de prevención.

Afirmó que los trabajadores del volante del transporte colectivo no han entrado a las estadísticas de contagio de COVID-19, “hasta el momento no se ha contagiado ningún chofer, y ese sector nunca paró durante la cuarentena” explicó.

Dijo que no se ha dejado de vigilar al sistema de transporte. Se multaron a unos 50 taxistas porque no respetaban las normas de protección sanitaria, después de esto todos trabajan mejor, indicó.

Agregó alrededor de 700 taxistas han instalado la lámina de acrílico, pero aún faltan otros, que están en proceso de adquirirlas. “Ellos tienen mucho interés en instalar en sus carros la mica, porque es su protección y la de su familia” Abundó Garza Ledezma.

Indicó que todos los trabajadores de automóviles de alquiler sanitizan Si vehículo cada vez que concluyen un servicio, para garantizar la seguridad de la salud de los usuarios.

Señaló que será paulatina la aplicación de las pruebas clínicas a los trabajadores del volante.

Escrito en: coronavirus taxistas, trabajadores, Garza, protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harán pruebas COVID a taxistas y microbuseros en Monclova