Policiaca

Menor de siete años, víctima de volcadura sobre la carretera libre a Saltillo

Vuelca camioneta en la que viajaba una familia de Zacatecas a la ciudad de Torreón

Menor de siete años, víctima de volcadura sobre la carretera libre a Saltillo

Menor de siete años, víctima de volcadura sobre la carretera libre a Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un niño de siete años de edad perdió la vida tras la volcadura de una camioneta registrada la mañana de ayer sobre la carretera libre a Saltillo; otro menor de cuatro años y una mujer resultaron lesionados en el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas a la altura del ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia afectada, la cual salió del estado de Zacatecas con destino a la ciudad de Torreón, Coahuila, viajaba en una camioneta tipo pick up, cabina y media, de la marca Ford, línea Lobo, en color guinda, con placas de circulación FOC 15 492.

Los peritajes indican que Álvaro "NN", padre de los menores, con domicilio en la colonia J. Luz Torres de Torreón, manejaba a toda velocidad por la carretera libre a Saltillo, y al llegar a la altura del ejido Emiliano Zapata, perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera, donde dio varios giros de forma aparatosa.

EL AUXILIO

De inmediato, testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos le brindaron los primeros auxilios a Diego "NN", de siete años de edad, quien se encontraba inconsciente sobre la tierra, ya que salió disparado de la unidad durante las volteretas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud grave.

En otra ambulancia, los paramédicos atendieron a Eiden Daniel "NN", de cuatro años de edad, y a María Concepción "NN", madre de los pequeños, y también los trasladaron al Hospital General para su atención médica especializada.

MUERE EN EL HOSPITAL

Fue minutos después del ingreso del pequeño Diego al citado nosocomio, que los médicos reportaron su muerte a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la volcadura.

Más tarde, su cuerpo fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de su muerte.

El padre de los menores quedó en calidad de detenido, a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), con sede en Matamoros.

Escrito en: "NN",, siete, carretera, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de siete años, víctima de volcadura sobre la carretera libre a Saltillo