Monclova

Zoológico de Monclova será de primer nivel

El proyecto fue creado por el Museo del Desierto

Zoológico de Monclova será de primer nivel

Zoológico de Monclova será de primer nivel

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Parque Ecológico y de Vida Silvestre, presenta un importante avance en su remodelación, quedará listo para recibir visitantes.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López se reunión con el equipo a cargo de la remodelación del antiguo zoológico de Monclova, hoy Parque Ecológico, para supervisar los trabajos.

La imagen que ahora presenta este centro recreativo, marca una enorme diferencia a la de hace un año. Cuenta ahora con un lago con muelle que está casi listo. El espejo de agua podrá ser surcado por los visitantes en bote de remos que estarán a disposición del público Informó el munícipe.

El proyecto fue creado por el Museo del Desierto de Saltillo, y los trabajos de remodelación los encabeza la Presidencia Municipal de Monclova, que convocó a empresas locales y regionales para que apadrinen áreas y animales del parque.

El zoológico cuenta con leones, tigres de bengala, tigres blancos, avestruces, ñus, alces, y una gran variedad de especies locales como búfalos, osos negros, venados, linces y otras más, sostuvo el presidente municipal.

Escrito en: Zoológico de Monclova Museo del Desierto Parque, remodelación, tigres, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zoológico de Monclova será de primer nivel