Policiaca

Rescatan a hombre de canal de riego en Torreón

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas

Rescatan a hombre de canal de riego en Torreón

Rescatan a hombre de canal de riego en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este jueves un hombre estuvo a punto de morir ahogado, pero fue rescatado por personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de Torreón, quienes justamente se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en los canales de riego.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas, en el canal de riego que pasa paralelamente a la carretera Torreón- San Pedro, a la altura de un conocido centro de espectáculos y según se informó el personal de la dependencia ya mencionada se percató que la corriente arrastraba al hombre y al llegar a un puente fue donde lo lograron rescatar.

Las autoridades dijeron desconocer si el hombre se introdujo al agua o cayó accidentalmente, ya que todo parece indicar que tiene problemas de drogadicción, incluso llegó personal de Cruz Roja y luego de proporcionarle los primeros auxilios, se negó a ser trasladado a las instalaciones de la institución.

El hombre se identificó como Christian de entre 25 y 30 años de edad, quien finalmente accedió a que personal de Seguridad Pública lo trasladaran a su domicilio, en la colonia Monterreal.

Escrito en: canales de riego rescates hombre, personal, canal, riego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a hombre de canal de riego en Torreón