Policiaca

Se registra choque-volcadura en el Centro de Torreón

Ambos conductores alegan haber tenido el semáforo en verde

Se registra choque-volcadura en el Centro de Torreón

Se registra choque-volcadura en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer resulta lesionada en volcadura registrada la mañana del sábado en el cruce de la avenida Matamoros y calle Comonfort del centro de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 8:30 de la mañana donde participaron Elizabeth, de 47 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Altima en color guinda y César Antonio, de 53 años, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la conductora del Altima circulaba por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Comonfort, ya que presuntamente su semáforo estaba en verde, no realizó el alto correspondiente y terminó por impactar al March, provocando que éste se volcara.

En sus primeras declaraciones, César manifestó ante los peritos que circulaba con preferencia, ya que su semáforo también se encontraba en verde al momento del impacto. Los agentes que revisaron ambos semáforos constataron que se encontraban funcionado adecuadamente, por lo que será el Juez Vial el que deslinde las responsabilidades.

Elizabeth presentó algunos malestares por lo que fue auxiliada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin embargo, no requirió de su traslado al hospital, en tanto César resultó ileso.

Los vehículos fueron asegurados y depositados en el corralón.

Escrito en: accidentes viales César, semáforo, calle, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque-volcadura en el Centro de Torreón