Policiaca

Identifican a joven asesinado en la colonia Carmen Romano de Torreón

Tenía su domicilio en la Ampliación Zaragoza

Identifican a joven asesinado en la colonia Carmen Romano de Torreón

Identifican a joven asesinado en la colonia Carmen Romano de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares del joven localizado sin vida la tarde del viernes en al colonia Carmen Romano de Torreón, acudieron a las instalaciones del Semefo para realizar la identificación del occiso.

Respondía en vida al nombre de José Daniel Martínez Hoyos, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la Ampliación Zaragoza de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la colonia Carmen Romano reportaron a la línea de emergencia la presencia de un cadáver sobre la calle Lago de Yuridia entre las calles Lago de Texcoco y Lago de Xochimilco.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes constataron el hallazgo del cuerpo y solicitaron la presencia de los elementos de Peritos para la recopilación de evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

Según las primeras declaraciones de los vecinos del sector, José Daniel caminaba por la calle Lago de Yuridia cuando hasta a él se aproximaron dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Se detalló que el fallecido presentó una herida de arma en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, sin embargo, ya que entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación oficial fue traslado al Semefo en calidad de desconocido, hasta la mañana de este sábado que sus familiares se presentaron para reclamar los restos

La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: Homicidios Torreón Lago, colonia, Carmen, Romano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a joven asesinado en la colonia Carmen Romano de Torreón