Famosos

Alicia Machado sufre robo en su negocio

Hacen destrozos y se llevan mercancía

Alicia Machado sufre robo en su negocio

Alicia Machado sufre robo en su negocio

EL UNIVERSAL

Alicia Machado ha dado a conocer el robo del que ella y sus socios, en una compañía de cosméticos, fueron víctimas. Los delincuentes, además de robar mercancía, hicieron destrozos en su local.

"Lo malo con estos robos en pequeños negocios, es que no sólo se llevan la mercadería y material de trabajo, sino que apagan nuestros sueños, ya que en esta situación mundial y con esta economía mala, nos afectan demasiado", escribió en Instagram la ex Miss Universo venezolana.

Machado mostró imágenes de cómo encontraron el local después de ser penetrado por los delincuentes, y escribió: "Nosotros no vendemos al menudeo para reventas, sólo al mayoreo, así que nuestro público amante del maquillaje, por favor les pido no comprar nuestros productos si se los ofrecen", dijo en su cuenta de Instagram donde estuvo activa para sus fans.La modelo pidió el apoyo a la población en general, sobre todo, para poder denunciar a aquellos que estén vendiendo lo robado en las calles."

Es tiempo de ayudarnos; a todos nos ha afectado esta epidemia y estábamos a punto de vender ese lote de productos a una importante tienda departamental... ahora veremos cómo afrontamos esto", dijo.

Escrito en: Alicia Machado Alicia, Instagram, Machado, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alicia Machado sufre robo en su negocio