Policiaca

Identifican a joven muerto a balazos en Torreón

La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte del Ministerio Público

Identifican a joven muerto a balazos en Torreón

Identifican a joven muerto a balazos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El joven que fue localizado sin vida la tarde del pasado viernes en la colonia Carmen Romano de Torreón, ya fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Semefo del ejido San Miguel de Matamoros.

Se trataba de José Daniel Martínez Hoyos, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la Ampliación Zaragoza de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 17:00 horas, vecinos del sector mencionmado reportaron la presencia de un cadáver sobre la calle Lago de Yuridia, entre las calles Lago de Texcoco y Lago de Xochimilco, a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes constataron el hallazgo del cuerpo y solicitaron la presencia de los elementos de Peritos para la recopilación de evidencias y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según las primeras declaraciones de los vecinos del sector, José Daniel Martínez Hoyos caminaba por la calle Lago de Yuridia cuando fue interceptado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Se detalló que el ahora fallecido presentó una herida de arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, sin embargo, debido a que entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación oficial, fue traslado al Semefo en calidad de desconocido, hasta la mañana de ayer que sus familiares se presentaron para reclamar los restos.

La carpeta de investigación se encuentra abierta por parte del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: Lago, joven, Semefo, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a joven muerto a balazos en Torreón