Meta

Cae Hole in One en el Campestre Torreón

Cae Hole in One en el Campestre Torreón

Cae Hole in One en el Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- El pasado martes por la tarde, el campo del Campestre Torreón volvió a ser testigo de otra hazaña dentro del mundo del golf.

Y es que el juvenil Gregorio Fernández Guerrero, fue el afortunado golfista de embocar el primer Hole in One que se registra tras el brote de la pandemia del COVID-19 en la región.

El afortunado jugador, que cuando no ejecutaba sus tiros utilizaba su cubrebocas y mantenía la sana distancia, hizo el hoyo en uno alrededor de las 18:25 horas.

Fue el hoyo 7 donde se registró el tiro perfecto, teniendo a Franco García como testigo de este épico logro. Pegó desde las marcas azules un golpe perfecto de 168 yardas, para lo cual utilizó un fierro del número 8, hasta que la bola se introdujo en el hoyo que tenía bandera roja, a la entrada del green, luego de surcar el lago artificial.

Luego de permanecer cerrado desde marzo, así como los meses de abril y mayo, La Rosita abrió el mes pasado el campo de golf a sus socios, con intensos protocolos de sanidad, para evitar la propagación del coronavirus.

Escrito en: hoyo, campo, Campestre, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae Hole in One en el Campestre Torreón