Meta

Ramos, caliente en el beisbol de Corea

Ramos, caliente en el beisbol de Corea

Ramos, caliente en el beisbol de Corea

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Sigue repartiendo cañonazos el mexicano Roberto Ramos en la Liga de Beisbol Profesional de Korea (KBO), donde llegó ya a 15 jonrones y se mantiene al acecho del liderato de esa estadística en el competitivo circuito oriental.

TOMA RITMO

Ramos, de 25 años de edad y nacido en Hermosillo, Sonora, juega para los LG Twins, equipo que tiene su sede en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, con quienes el joven mexicano se ha convertido en la bujía ofensiva. Fue un descomunal cuadrangular el que pegó Ramos ayer, un cañonazo por todo el jardín derecho que en ese momento puso a su equipo al frente por 6 carreras a 3, terminando el compromiso empatado a 6 anotaciones, ya que en la liga coreana se permiten los empates; el mexicano se fue de 6 - 2, con 3 ponches, 2 carreras producidas y una anotada ante los NC Dinos, escuadra que tiene su sede en la ciudad de Changwon.

Luego de ser colocado en la lista de lesionados hace un par de semanas, el hermosillense regresó a la actividad y sufrió para encontrar su ritmo bateador, el cual va en ascenso y se mantiene con un muy buen promedio de bateo de .326. Además, en la estadística de los jonrones, el aporreador sonorense está situado en el subliderato, con 16 películas de largo metraje, solamente por detrás del exprospecto de los Piratas de Pittsburgh, Mel Rojas Junior, quien acumula 21 vuelacercas.

Ubicados en el quinto lugar del standing, los LG Twins confían en Ramos para seguir aportando los batazos largos y las carreras impulsadas; el empate de ayer fue el primero para los Twins y para los Dinos.

Escrito en: carreras, mexicano, Ramos, sede

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ramos, caliente en el beisbol de Corea