Famosos

Joker contagia su locura en el autocinema de Torreón

Se presentó con gran éxito en dos funciones

Joker contagia su locura en el autocinema de Torreón

Joker contagia su locura en el autocinema de Torreón

ALDO MAGALLANES

En octubre de 2019, la película Joker llegó a los cines de la Comarca Lagunera logrando muy buenos resultados. Debido a la pandemia por COVID-19, el personaje nacido hace 80 años en las páginas de DC Comics volvió a Torreón, pero en autocinema.

Con dos funciones, el lugar donde se ubicó -El estacionamiento de un centro comercial del Bulevar Ejercito Mexicano- registró una gran cantidad de automóviles.

En algunos coches llegaron parejas o grupo de amigos. Cada uno solo puede albergar, máximo cuatro personas. "Yo vi la película en los cines el año pasado, sin embargo, quería vivir la adrenalina en un autocinema de ver este filme", comentó Laura Estrada, quien arribó al sitio con su novio.

Por su parte, Juan Antonio Salas mencionó a El Siglo de Torreón que acudió a presenciar la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert de Niro porque no tenía nada qué hacer.

"Gracias al coronavirus no tenemos muchas opciones para divertirnos, así que pues por eso estamos aquí", contó Juan Antonio. Se dio cita con sus dos hermanos y una amiga en su camioneta.

Cada que uno automóvil llegaba era sanitizado por personal de la empresa organizadora. Se pide a quienes acudan al autocinema usen cubrebocas. Con una pantalla LED de 8x4 metros y un sistema de sonido tipo concierto, la primera proyección de Joker comenzó puntual, a las 8:30 de la noche.

El largometraje de 118 minutos de duración muestra a fuego lento cómo un enfermo mental de nombre Arthur Fleck se convierte en el Guasón. Quienes han visto el filme conocieron al personaje desde que labora como payaso en eventos hasta que, motivado por sus frustraciones, se deja llevar por la violencia.

Fleck lleva consigo una tarjeta que acostumbra enseñar a las personas, en ella explica que le dan ataques de risa debido a una condición médica.

Lo único que motiva al Guasón es ver un programa de variedades conducido por Murray Franklin (Robert De Niro). De acuerdo con declaraciones del propio Phoenix, a él le resulta un tanto complicado definir al Joker.

El actor dedicó ocho meses de su vida en estudiar cómo un comediante mediocre evoluciona a un amante del caos.

Más cintas

Estas son otras cintas que se verán:

*Jaws

*Jumanji

*Jurassic Park

*Hombre invisible

*Un lugar en silencio

*Hell Fest

*Eternal Sunshine

Escrito en: autocinema, Joker, Juan, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joker contagia su locura en el autocinema de Torreón