México

Atacan a indigentes en Sinaloa

Uno recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda

Atacan a indigentes en Sinaloa

Atacan a indigentes en Sinaloa

AGENCIAS

En puntos distintos de la capital del estado, cuatro hombres en situación de calle fueron atacados por desconocidos cuando dormían. Tres de ellos resultaron con heridas de armas blancas y uno recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

Según los registros, la Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte sobre personas de aspecto indigente que habían acudido a solicitar auxilio médico, por presentar heridas en sus cuerpo, producidas por armas punzocortantes.

Según la información, las tres primeras víctimas, quienes duermen en las instalaciones de un centro recreativo, ubicado en el área del parque de la colonia Gabriel Leyva, narraron haber sido atacados con cuchillos por desconocidos.

Los lesionados: Francisco "N", de 48 años; José "N", de 47, y Gautier "N", de 50 años, expusieron que fueron sorprendidos por varias personas que sin razón aparente los atacaron y huyeron del lugar.

Una cuarta víctima, de nombre Raúl Oscar "N", de 42 años, también en situación de calle y quien duerme en una casa abandonada en la colonia Lima, frente a Ciudad Universitaria, en Culiacán, fue encontrado herido en una pierna por disparo de arma de fuego.

Éste detalló que durante la madrugada arribaron al lugar varias personas en motocicletas y sin razón aparente lo agredieron, dejándole una lesión en su pierna, por lo que no pudo salir a pedir ayuda, hasta el sábado por la mañana, cuando vecinos se percataron de los hechos.

Las autoridades judiciales iniciaron una investigación sobre estos ataques a personas en situación de calle, a fin de establecer si estos dos hechos están relacionados.

Escrito en: personas, "N",, situación, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atacan a indigentes en Sinaloa