Famosos

Laguneros van con todo en La Voz

Tres cantantes de la región se enfrentarán en los knockouts del programa de TV Azteca

Laguneros van con todo en La Voz

Laguneros van con todo en La Voz

EL SIGLO DE TORREÓN

Las audiciones de La Voz Azteca terminaron el pasado martes 7 de julio y a partir de este lunes comenzarán los llamados knockouts.

Al concurso llegaron cinco laguneros, pero únicamente tres obtuvieron su pase para quedarse hasta la siguiente etapa.

Sus nombres son Fernando Sujo y Anilú Davila, de Torreón, y Rodolfo Padilla, de Gómez Palacio.

Después de que cada coach (Ricardo Montaner, Christian Nodal, Belinda y María José) seleccionó a 42 participantes para integrarlos a sus equipos, llegó el momento de confrontarlos entre sí.

Los cuatro artistas tendrán que organizar tercias y enfrentar a sus 42 participantes, de esta manera, seleccionarán las mejores canciones para ellos y cada integrante de sus equipos deberá demostrar de qué está hecho.

Al finalizar la presentación solo uno de los tres que se presentará por cada tercia será el vencedor y continuará avanzando en las siguientes etapas de La Voz.

Para los knockouts, los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal tendrán la oportunidad de hacer dos robos cada uno, salvando a los participantes que consideren que tiene un gran potencial para integrarse a sus equipos y así poder continuar en la competencia.

Anilú Dávila fue la primera lagunera en quedarse en La Voz Azteca. Ella interpretó La gata bajo la lluvia logrando que Ricardo Montaner y Christian Nodal voltearan sus sillas.

Durante la charla con los jueces, Dávila recordó que esa era su segunda participación en La Voz Azteca, pues mencionó que en 2019 acudió cuando Yahir era parte del jurado, no obstante, no logró voltear sus asientos luego de su elección del género salsa.

Luego de narrar su experiencia, Dávila eligió el equipo de Christian Nodal al interpretar uno de sus temas. "Los tiempos de Dios son perfectos, hace un año estaba deprimida, enojada, sin querer cantar, sin creer en mí, pero tomé la mano de Dios y me dejé guiar por sus pasos. Los sueños se cumplen muchachones", compartió Anilú en su cuenta de Instagram.

Rodolfo Padilla, originario de Gómez Palacio Durango, obtuvo un sitio dentro de la competencia al hacer girar la silla de los jueces.

El cantante de 26 años llamó la atención de los cuatro jueces del concurso, siendo alagado por su interpretación de un tema de Insoportablemente bella de Emmanuel, algo que le valió para poder elegir al artista que sería su "coach".

Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José, dieron sus mejores argumentos para poder llevarse a Rodolfo a su equipo, siendo Belinda la que terminó convenciendo al joven lagunero.

El 17 de junio, el torreonense, Fernando Sujo convenció a los coaches de la competencia de canto La Voz Azteca luego de que interpretara el tema Llamarada del cantante Jorge Augusto Villamil.

Desde que el joven de 16 años se plantó sobre el escenario, su voz resonó con fuerza en el auditorio provocando que Belinda y Ricardo Montaner no tardaran en voltear sus asientos cautivados por su interpretación. Seguidamente, María José presionó el botón para conocer el rostro de Sujo.

Casi al final de su actuación, Christian Nodal terminó convencido de que quería a Fernando para que formara parte de su equipo y justo el lagunero se quedó con el intérprete de Adiós amor.

Durante la charla con los coaches del programa, estos halagaron la voz de Fernando Sujo augurando un gran futuro para el joven intérprete.

LAGUNEROS

llegaron a La Voz, pero únicamente tres lograron quedarse

Escrito en: Christian, Nodal, cada, María

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros van con todo en La Voz