Monclova

Realizan Feria del Empleo virtual en Monclova

Ofertando 90 empleos

Realizan Feria del Empleo virtual en Monclova

Realizan Feria del Empleo virtual en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La presidencia municipal de Monclova realizó la primera Feria del Empleo Virtual a través de redes y medios impresos, bajo el esquema de la nueva normalidad, ofertando 90 empleos que han puesto a disposición industrias y comercios, informó el director de Fomento Económico Municipal Jorge Garza.

El desempleo en la Región Centro del Estado, como en otras partes de la entidad es tema de preocupación gubernamental. En Monclova y su zona de influencia se han perdido alrededor de cinco mil empleos de acuerdo a datos de la Secretaría de Economía del Coahuila.

Jorge Garza informó que la feria que ahora se llevará a cabo de forma virtual, estaba programada para llevarse a cabo hace algunos meses, pero fue suspendida por la pandemia de Coronavirus.

Explicó los aspirantes podrán ver las empresas que ofertan sus vacantes a través de medios impresos y por la página web oficial Monclova Avante.

En estos sitios los aspirantes podrá obtener información de las empresas y los números telefónicos de cada una de ellas para coordinar una pre-entrevista, y una entrevista formal que se llevará a cabo a través de una videoconferencia con la plataforma zoom.

Una vez que se hayan cubierto los pasos anteriores y dependiendo de cada industria o comercio, se pedirá a los interesados en ocupar alguna de las vacantes realizar la visita presencial o de manera virtual según lo determine cada empresa.

Algunas de las empresas que participan en esta primera Feria del Empleo Virtual son Quality Tube, Transportes Mineros de Coahuila, Bensa, Alphabet, Speco, Central de Dulces, y otros comercios, que ofertan vacantes que van desde operadores, guardias de seguridad, choferes, operarios y otros puestos más.

Escrito en: feria del empleo virtual empleo Monclova, cabo, empresas, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan Feria del Empleo virtual en Monclova