Saltillo

Aprueban crédito de 5 mdp para San Pedro

Para comprar camiones destinados a la recolección de basura

Aprueban crédito de 5 mdp para San Pedro

Aprueban crédito de 5 mdp para San Pedro

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Congreso Local aprobó que el municipio de San Pedro pida un crédito hasta por 5 millones de pesos para comprar camiones destinados a la recolección de basura.

La petición fue realizada por la Presidencia Municipal de San Pedro. Se indicó que la contratación se realizará con la institución bancaria que ofrezca las mejores condiciones crediticias.

Este empréstito podrá ser contratado a un plazo máximo de hasta 5 años, que equivale a 60 contados a partir de la primera o única disposición del financiamiento.

La Comisión de Finanzas, del Congreso Local indicó que el pasado 26 de junio de este año el Ayuntamiento de San Pedro, aprobó por mayoría la contratación de este crédito.

Cabe mencionar que la ley de Deuda del Estado establece la adquisición de créditos para la realización de obra pública productiva. En este caso se indicó que la adquisición del camión o camiones de basura encaja en la definición de inversión pública productiva.

Escrito en: indicó, Congreso, camiones, Local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban crédito de 5 mdp para San Pedro