Saltillo

Anuncia Universidad Autónoma de Coahuila reembolso de cuotas

Alumnos que ya habían realizado el pago podrán pedir el reembolso

Anuncia Universidad Autónoma de Coahuila reembolso de cuotas

Anuncia Universidad Autónoma de Coahuila reembolso de cuotas

LUCÍA PÉREZ PAZ

Tras aprobarse la disminución del 8.3 % en el pago de cuotas de inscripción, la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) informó que los alumnos que ya habían realizado el pago podrán pedir el reembolso de este porcentaje.

A través de un comunicado, la institución especificó que la reducción a las cuotas de inscripción acordadas se reflejaron en el sistema el 4 de agosto a partir de las 16:00 horas y se aplicará a los estudiantes en general.

El martes a las 9 de la mañana inició la devolución del dinero proporcional a la reducción a la inscripción para quienes ya habían efectuado el pago.

PROCESO

Existen dos formas de solicitar la devolución. La primera es acudir directamente a las oficinas de Tesorería General de la Universidad Autónoma de Coahuila y acatar todas las medidas de higiene y prevención indicadas.

La segunda manera es enviar un correo a [email protected], anexando el comprobante de pago y los datos de la cuenta del banco a la cual se debe depositar el dinero; en dos días hábiles se verá reflejado el reembolso.

"A quienes tengan la necesidad de solicitar un apoyo para la condonación total o parcial de la cuota de inscripción en el marco de nuestro Plan General de Inclusión Social y Permanencia de Estudiantes, les pedimos que se comuniquen con el director o la directora de su plantel para que se realice un estudio socioeconómico y puedan recibir este beneficio", se informó en el comunicado.

Cabe mencionar que el Consejo Universitario aprobó la disminución de la cuota de inscripción tras la manifestación que realizaron los integrantes del Movimiento Estudiantil Coahuilense (MOESCO), quienes pedían una reducción del 80 por ciento.

Escrito en: inscripción, Universidad, reducción, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Universidad Autónoma de Coahuila reembolso de cuotas