Saltillo

Llaman a evitar el 'golpeteo' en elecciones de Coahuila

De acuerdo al presidente Héctor Horacio Dávila, se va invitar a las demás cámaras empresariales a hacer lo mismo

Llaman a evitar el 'golpeteo' en elecciones de Coahuila

Llaman a evitar el 'golpeteo' en elecciones de Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) indicó que la asociación vigilará que los candidatos que participen en este proceso electoral para renovar diputaciones en el Congreso Local, tengan propuestas reales y no solo se dediquen a "golpetear" sin fundamentos al resto de los contendientes, esto con el objetivo de elegir la mejor opción.

De acuerdo al presidente Héctor Horacio Dávila, se va invitar a las demás cámaras empresariales a hacer lo mismo.

"La asociación va a favor de que sea una campaña limpia de que no sea con difamación, va haber mucho en redes y va haber mucho golpeteo, por lo que está invitando a las demás cámaras a que vean por el proceso, de que realmente haya propuestas y que no solo se estén tirando", dijo.

Destacó que por lo anterior, se va monitorear a las elecciones bajo un sistema con personal que se tiene en el área de sistemas para conocer las propuestas y ver la mejor opción.

"Creo que todas las asociación y todas las cámaras lo debemos hacer para que sea un juego limpio, pues será una guerra sucia tremenda, de dimes y diretes y sin fundamentos; indicó.

SERÁN VIGILANTES

Pidió que si los candidatos manifiestan algún tipo de acusación contra los contendientes, la sostengan con argumentos reales, o de lo contrario se abstengan de hacerlo.

"Ya comenzó el proceso y la asociación también ya empezó a vigilarlo; somos observadores, los seguiremos y esperamos que sea claro", indicó. Añadió que se espera que los candidatos tengan propuestas viables y concretas.

Escrito en: AMHM elecciones Coahuila asociación, propuestas, cámaras, candidatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a evitar el 'golpeteo' en elecciones de Coahuila