Saltillo

Maestro suma cuatro denuncias por abuso en Saltillo

La juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo dictó la vinculación por los tres casos a Gerardo Arturo

Maestro suma cuatro denuncias por abuso en Saltillo

Maestro suma cuatro denuncias por abuso en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Gerardo Arturo (N), un maestro de música de un kínder en Saltillo, fuera imputado por tres nuevas acusaciones por abuso de menores, el día de ayer fue vinculado por estos casos, por lo que ya enfrenta cuatro procesos en su contra.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia en la sala del Centro Penal de Justicia donde se vinculó a proceso a Gerardo Arturo (N) por el delito de abuso sexual de menores, bajo las causas 1620/2020, 1622/2020, 1650/2020.

Tras la presentación de pruebas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo dictó la vinculación por los tres casos a Gerardo Arturo (N).

Por lo anterior ordenó como plazo de indagación complementaria un mes, por lo que la audiencia intermedia se llevará a cabo en el mes de octubre.

Fue en octubre del año 2019 que Gerardo 'N', quien se desempeñaba como maestro de música, así como Servando 'N', intendente del lugar, fueron imputados y vinculados por el delito violación impropia de un menor de edad. Motivo por el cual ambos fueron ingresados al penal para enfrentar un proceso que aún no concluye.

No obstante, a últimas fechas trascendió que el hermano de la víctima también habría sufrido violación.

En ese sentido Servando (N), fue imputado y vinculado bajo la causa 1229/2020 por esta segunda víctima, mientras Gerardo libró esta acusación.

La semana pasada, Gerardo sumó tres nuevas denuncias y vinculaciones por tres víctimas más.

Escrito en: Gerardo, tres, abuso, Arturo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestro suma cuatro denuncias por abuso en Saltillo