Saltillo

Confirman agresión a policías de Villa Unión

Fue hasta ayer sábado cuando la FGEC confirmó la agresión a la PCC

Confirman agresión a policías de Villa Unión

Confirman agresión a policías de Villa Unión

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Norte I, confirmaron que elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) fueron objeto de una agresión a balazos en el municipio de Villa Unión durante la madrugada del viernes.

"Sobre los hechos acontecidos el viernes durante la madrugada, se continúa con la recopilación de datos de prueba tanto en el lugar de los hechos como en investigaciones de campo", señaló Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador del Ministerio Público de la delegación Norte I de la FGEC.

El funcionario estatal dio a conocer que están recabando pruebas de balística y llevando a cabo investigaciones alternas.

"Estamos a 100 por hora en sacar la línea de investigación y a los presuntos responsables. Consideramos que sí hay materia para tener buenos avances y sobre eso estamos trabajando", aseguró el coordinador.

LA AGRESIÓN

Presuntamente, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando una patrulla de la Policía Civil Coahuila (PCC) y sus tripulantes fueron agredidos a balazos por personas armadas que estaban escondidas entre el monte; los elementos habrían repelido la agresión.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila no ha emitido ningún comunicado para señalar o descartar que alguno de los elementos o de los agresores resultara herido.

Fue hasta ayer sábado cuando la FGEC confirmó la agresión, al informar que se abrió una carpeta de investigación, además de señalar que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya trabajan en la indagatoria.

Escrito en: Coahuila, elementos, hechos, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman agresión a policías de Villa Unión